Emite tus boletas de manera eficiente con la solución de Transbank
ComenzarPara comenzar solo necesitas
Recuerda que debes estar inscrito en el SII para operar con nuestro servicio. (Hazlo aquí)
Si tienes boleta electrónica a través de Mi Pyme debes solicitar la renuncia al SII. (Hazlo aquí)
Quien realiza el proceso debe ser el representante legal inscrito en el SII.
Para inscribirte en nuestro portal, sigue estos pasos:
Ingresa el RUT de tu negocio en nuestro portal para validar contra base de datos transbank.
Elige el plan que más te acomode de acuerdo a la cantidad de boletas que vas a emitir.
Estos datos son requeridos para la firma de contrato, creación de certificado digital y certificación en el SII.
El representante legal debe crear la clave. El certificado queda almacenado en la nube y será usado para el proceso de habilitación en el SII y firma de DTE. Esta clave no se puede recuperar, en caso de olvido deberás comprar otro certificado digital.
Valida tu identidad con Claveúnica y firma el contrato para comenzar el proceso de habilitación de tu negocio ante el SII. Este proceso puede traer retrasos según los servicios del SII o la situación tributaria de tu negocio (3-4 días en promedio).
Una vez firmado el contrato y teniendo la aprobación del SII, comienza la habilitación en los sistemas de Transbank. Ante cualquier duda, puedes comunicarte con ellos a su call center o llamar a tu ejecutivo de Transbank.